Noticia
InicioNoticiasBayer nos presenta las nuevas soluciones en Sanidad Vegetal para el almendro

Bayer nos presenta las nuevas soluciones en Sanidad Vegetal para el almendro

  • Bayer se convierte en aliado estratégico para el sector del almendro con Movento® Gold, Serenade® ASO y Roundup®

Madrid, 26 de marzo de 2021. Bayer ha celebrado un webinar bajo el título ‘Almendro: una visión global del campo al mercado’, con el principal objetivo de dar a conocer los beneficios de sus nuevas soluciones para cultivos, especialmente en el almendro. El encuentro contó con cerca de 510 asistentes de España y Portugal, que lo pudieron seguir a través de los canales de Youtube y Facebook de Bayer Crop Science España, así como a través de Twitter. El webinar fue todo un éxito en participación y seguimiento mediante el hashtag #BayerSolucionesAlmendro.

En el primer bloque intervinieron Francisco Javier Pérez Domínguez, Responsable de Cultivos Frutales y Cítricos; y Antonio Álvarez Saborido, Responsable de Desarrollo de Mercado para la Región Sur, quienes ofrecieron detalles de composición, uso, recomendaciones y ventajas de las soluciones que Bayer propone para control de plagas, gestión de enfermedades y malas hierbas.

Entre las soluciones que Bayer presentó, destaca su gama de productos con alto espectro Movento® Gold, Decis®, y BioAct®, entre otros, dentro del grupo de control de plagas de pulgones y avispilla; Serenade® ASO, Cuprosan®, y Cupravit®, para el control de enfermedades; y Roundup®, para el control de malas hierbas.

En control de plagas uno de los grandes productos que marca la diferencia en el mercado es Movento® Gold para el control de pulgones y avispilla del almendro. Francisco Javier Pérez Domínguez comentó cómo esta solución, respetuosa con el medio ambiente y compatible con la fauna auxiliar o insectos beneficiosos, tiene una acción sistémica y actúa en la plaga a través de la ingesta. Además, registra altos niveles de eficacia, larga persistencia y es único en el control de pulgones y  larvas de avispilla.

Estas son algunas de las novedades que se comentaron en el webinar, demostrando como Bayer es un aliado estratégico sector del almendro.

Ponentes webinar almendro Bayer, Aliado estratégico almendro
Aliado estratégico almendro

Si no pudiste ver el evento en vivo, puedes acceder al webinar a través del siguiente link.
Si quieres descargar la nota de prensa puedes hacerlo aquí : Descarga Nota de Prensa