Noticia
InicioNoticiasBayer lanza su nueva imagen de campaña para la protección del viñedo

Bayer lanza su nueva imagen de campaña para la protección del viñedo

Bayer Crop Science, empresa de referencia en productos fitosanitarios, lanza su nueva imagen de campaña para la protección del viñedo, donde se pone en valor el conjunto de productos que dan solución para lograr un buen estado sanitario de la uva.

La campaña ha salido con su nueva imagen para viñedo, bajo el lema “Tu viñedo crece contigo. Para cuidarlo, tu creces junto a Bayer”.

 

Y es que desde Bayer se ofrece al viticultor un acompañamiento durante todo el proceso del cultivo; con  una estrategia integral de soluciones para cuidar del viñedo; en la que se incluyen Melody, Profiler, Prosper y LunaExperience.

Rui Beleza, Responsable de los cultivos de Viña y Olivar, destaca que «con esta campaña se refleja la forma en que Bayer sigue aportando valor en el cultivo de la viña, siempre de la mano de los agricultores. Se realza una vez más el compromiso de Bayer con la innovación y tecnología, para ofrecer soluciones que den la máxima protección a los cultivos.»

Finalmente, la campaña contará con una serie de contenidos audiovisuales que se podrán seguir a través de las redes sociales de la compañía, especialmente en el canal de Youtube.

Para más información sobre productos no dudéis en contactarnos aquí.