Noticia
InicioNoticiasAgricultura 5.0 en Facebook, liderando la Agricultura de precisión

Agricultura 5.0 en Facebook, liderando la Agricultura de precisión

Bayer Crop Science lanza un nuevo grupo de Facebook, Agricultura 5.0, para ayudar al agricultor en el uso de herramientas digitales para la agricultura de precisión.

 

Actualmente, la digitalización de la agricultura está en auge, se ha incrementado la búsqueda de soluciones innovadoras que ayuden a rentabilizar las cosechas y a tener más control sobre las producciones agrícolas. Aprovechando la revolución digital que estamos viviendo, tenemos una gran oportunidad de introducir estas nuevas tecnologías en el sector agrario.

La agricultura de precisión consiste en la medición y gestión de superficies cultivadas y los distintos factores que afectan a las parcelas. En Bayer Crop Science, disponemos de herramientas digitales como FieldView que dan soporte a los agricultores en sus decisiones diarias.

A través del software desarrollado por FieldView podemos simplificar la gestión de los datos de las fincas, utilizar mapas digitales para analizar mejor el rendimiento de las semillas, y conectarlo todo a un dispositivo móvil para planear el día de forma eficiente; además de tener conocimiento de todo lo que pasa en el campo.

Conscientes de la importancia de herramientas como Field View, hemos lanzado un grupo en Facebook para los usuarios que apuestan por la agricultura digital de precisión. Juntos, hablaremos sobre cómo sacarle el máximo partido a la herramienta Field View y crearemos una comunidad clave para construir el futuro de la agricultura.

En el grupo nos acompañaran expertos del sector, y también de la herramienta. A través de casos prácticos y conversaciones sobre el tema conseguiremos ayudar a nuestro cliente a conseguir una mayor rentabilidad en cada hectárea de la parcela, optimizar recursos y contribuir a una agricultura más sostenible.

Si quieres liderar la innovación en el campo, ¡Únete al grupo Agricultura 5.0!

¡Únete aquí y #REvolucionaTuCosecha!