Noticia
InicioNoticiasÚnete al #AviatorTeam

Únete al #AviatorTeam

En esta época del año es momento de proteger el cultivo de cereal con un fungicida de amplio espectro que ayude a mejorar el rendimiento de los cereales.

En Bayer recomendamos el uso de Aviator Xpro un fungicida que asegura una protección duradera y eficaz, con una fuerte actividad preventiva y curativa que permite un uso flexible y fiable. El producto Aviator Xpro retarda la senescencia de las hojas de los cereales, favoreciendo su rendimiento y asegurando la productividad y la calidad de la cosecha. Finalmente es un producto que tiene una composición y formulación innovadoras

Desde Bayer Crop Science buscamos agricultores que se preocupen por el cultivo del cereal, buscamos profesionales intrépidos para que se unan al #Aviator Team. El objetivo es crear expertos en la protección del cultivo y el uso del producto.

¿Cómo puedes formar parte del #Aviator Team? Te damos diferentes opciones:

  1. Opción 1: Elige tu red social favorita y publica un post (¡no valen stories!) con una fotografía tuya aplicando o comprando Aviator XPRO con el hashtag #AviatorTeam (solo podrás participar si tienes un perfil público/abierto).
  2. Opción 2: envía una fotografía comprando o aplicando Aviator XPRO al mail cropscience_es@bayer.com
  3. Opción 3: envía una fotografía comprando o aplicando Aviator XPRO al chat privado del Facebook de Bayer Crop Science: https://www.facebook.com/Bayer4CropsES/

¡Se rápido participando! El #AviatorTeam se formará según el orden de publicación de vuestros posts con foto (ya sea en Instagram, Twitter o Facebook).

¡Corre y alístate en el #AviatorTeam!

En las próximas semanas atento a nuestras redes sociales, pues habrá nuevas posibilidades de formar parte del #AviatorTeam.

¿Cómo sabré si he resultado ganador? En nuestras redes sociales iremos informando de todos los ganadores del concurso.

 

Consulta las bases legales de la campanha aquí.