Noticia
InicioNoticiasNueva identidad visual de Nunhems como Bayer CropScience Vegetable Seeds

Nueva identidad visual de Nunhems como Bayer CropScience Vegetable Seeds

Tu especialista de siempre con una nueva imagen

A partir del mes de abril de 2014, Nunhems presentará una nueva identidad visual y se comercializará como una marca de Bayer CropScience para su división de semillas hortícolas. Esta nueva unidad de negocio se responsabilizará de todas las actividades relacionadas con la mejora y venta de semillas hortícolas a nivel mundial y se dará a conocer como Bayer CropScience Vegetable Seeds. La nueva identidad visual de Nunhems se asemeja con la imagen de los productos de Bayer CropScience para protección de cultivos y semillas. En consecuencia, a partir del 1 de abril de 2014 todo el material relevante como envases, publicidad, folletos e internet será rediseñado y se irá introduciendo de manera gradual.

“Seguiremos utilizando el nombre de Nunhems como marca de producto de Bayer CropScience Vegetable Seeds, aprovechando el alto reconocimiento que esta marca tiene en nuestros mercados. Pero por encima de todo, lo más importante para nuestros clientes (en su mayoría ya saben que somos la misma compañía) es que seguimos siendo el mismo especialista global en semillas hortícolas”, afirma Joachim Schneider, Head of Vegetable Seeds, “Continuamos ofreciendo productos innovadores y de alta calidad, adaptados a sus necesidades. Mantenemos nuestra forma de trabajar en equipos de cultivo compartiendo información con nuestros clientes para seguir aportando valor a sus negocios.”

“Mostrándonos como parte de Bayer, su gran prestigio, su papel relevante dentro de la ciencia, su poder de innovación, su excelente reputación y reconocimiento de marca, su compromiso con la agricultura,” continúa Joachim, “y su gran apoyo a nuestro negocio de semillas hortícolas reforzará aún más esta promesa.” La nueva imagen de la marca Nunhems refleja una estrategia de Bayer orientada a incrementar de forma significativa el valor de su cartera de productos en la división de frutas y hortalizas. “Hemos asumido el compromiso de mejorar la seguridad de los alimentos a escala mundial” afirma Frank Terhorst, Head of Seeds en Bayer CropScience, “Para lograrlo, nos estamos centrando en ofrecer soluciones que incluyan semillas, protección de cultivo químico y biológico, así como amplios programas de servicio y apoyo. En este contexto, las semillas hortícolas suponen una valiosa contribución a nuestra cartera, gracias a su especialización y su interacción directa con los clientes.”