Noticia
InicioNoticiasBayer patrocinó Expocida 2014, la feria referente del sector de Sanidad Ambiental

Bayer patrocinó Expocida 2014, la feria referente del sector de Sanidad Ambiental

El Centro de Convenciones IFEMA, en Madrid, acogió el pasado 27 y 28 de febrero el Congreso y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental Expocida 2014

Cada dos años Expocida es el punto de encuentro de empresas, asociaciones, representantes de la administración pública, comunidad científica, prensa y en general profesionales del sector del control profesional de plagas urbanas.

 

En esta edición 2014 se superaron las cifras de visitantes llegando a los 1700 y unos 400 congresistas. Bayer colaboraba como patrocinador del evento y atedió a todas las personas interesadas en sus productos y especialmente la nueva gama Coopex.

 

La nueva tecnología detrás de la pintura Coopex Inesfly generó mucho interés entre los asistentes que se acercaban continuamente al stand de Bayer a obtener más información sobre esta nueva tecnología.

El viernes 28 Bayer ofreció su charla comercial con el título Nueva tecnología de vanguardia al servicio de la Salud Pública que presento la doctora Pilar Mateo, científica que desarrollo la técnica Inesfly y presidenta de la empresa Inesfly Corporation. La charla tuvo un éxito rotundo que se reflejó en una sala llena a rebosar y con la gente de pie llenando la parte del final de la misma.