Noticia
InicioNoticiasNuestro compromiso durante la pandemia de coronavirus

Nuestro compromiso durante la pandemia de coronavirus

A pacientes, consumidores, agricultores y colaboradores y población de todo el mundo.

A lo largo de los años las personas han confiado en Bayer para encontrar soluciones que les ayuden a tener una vida más saludable y les proporcione un suministro de alimentos de confianza y alta calidad.

Frente a la pandemia mundial de nos plantea COVID-19, la salud y la alimentación, dos de nuestras necesidades humanas más básicas, cobran especial importancia. Por esa razón, nuestros más de 100.000 colaboradores en Bayer están centrados en las siguientes prioridades:

Primero: Proteger la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, así como de las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo. Hemos implementado medidas de gran alcance destinadas a minimizar los riesgos de infección en nuestros centros.

Siempre que sea posible, se anima a los empleados de Bayer en las áreas afectadas, a trabajar desde casa. Para los empleados que tienen que acudir a los centros de trabajo, como aquellos que trabajan en plantas productivas, hemos reforzado las medidas de higiene y seguridad.

Segundo: Liderados por el gran compromiso de nuestros empleados, estamos implementando las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestras operaciones. Asegurar el suministro de nuestros productos y servicios a hospitales, médicos, pacientes, consumidores y agricultores es nuestra prioridad. ¡Nuestra responsabilidad y compromiso con todos ustedes es enorme!

Y por último: Estamos utilizando nuestro conocimiento y nuestra red para apoyar el combate del virus. Circunstancias extraordinarias requieren un apoyo también extraordinarias, y así lo haremos. Estamos apoyando a los gobiernos, a las autoridades de salud y a las comunidades con medicamentos, servicios y apoyo financiero. Pueden contar con todos y cada uno de nosotros en Bayer.

Guiados por nuestro propósito -Ciencia para una vida mejor (Science for a Better Life) haremos lo que sea necesario para ayudar a satisfacer las necesidades de salud y alimentación del mundo durante y después de esta crisis.

 

Gracias por su continuo apoyo.

 

Saludos cordiales,

Werner Baumann