Noticia
InicioNoticiasNuevo Podcast Bayer: La granja del mañana

Nuevo Podcast Bayer: La granja del mañana

Una nueva experiencia de audio que reinventa lo que es posible para la humanidad y nuestro planeta, en función de lo que es posible para la agricultura. Producido por Bayer, organizado por Vonnie Lea y creado para todas las personas con un futuro en el planeta Tierra.

¿Quién es el agricultor más divertido que conoce? ¿De qué sirve una solución ideal? ¿Los neandertales siguen entre nosotros? ¿Qué tienen que ver los excrementos de lombriz de tierra con el cambio climático?

Preguntas inusuales y respuestas inesperadas. Eso es lo que La granja del mañana se dedica a explorar.

Bayer Crop Science ha viajado a través de los EE. UU. y ha escuchado a diversas voces de todo el mundo: expertos del sector energético, académico, medicina, ciencia de datos, inteligencia artificial, sostenibilidad ambiental y más, tanto dentro como fuera de Bayer. Desde la modificación del genoma hasta la revolución digital, desde el cambio climático hasta lo que realmente significa la sostenibilidad (y lo que requiere), esperamos demostrar cómo la innovación agrícola respalda cada uno de los desafíos modernos a los que nos enfrentamos y cómo todos podemos formar parte de la solución.

Explora los episodios a continuación y escúchalos en Apple PodcastSpotify, o Stitcher.