Noticia
InicioNoticias#NuestrosHeroesNoParan

#NuestrosHeroesNoParan

En Bayer queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a todos esos profesionales de la cadena alimentaria que estos días están garantizado el correcto abastecimiento de productos y alimentos.

Es por este motivo que hemos lanzado una iniciativa que nos permita visibilizar las buenas obras, que todos los trabajadores que forman parte de la cadena agroalimentaria están realizando; desde salir a fumigar pueblos para combatir la pandemia, hasta asegurar el correcto abastecimiento de elementos esenciales para toda la sociedad.

#NuestrosHeroesNoParan es una plataforma que a parte de mostrar y poner en valor este gran esfuerzo que esta haciendo el sector agrícola, quiere dar la oportunidad a la sociedad de que pueda hacer un agradecimiento personal a los agricultores.

Estamos seguros de que estos días has comido alguna fruta u hortaliza, cuyo sabor te ha transportado al campo. Si has podido disfrutar de ese sabor, y de esa sensación única, ha sido porque toda la cadena agroalimentaria sigue trabajando estos días de forma incansable. Si es así, anímate y deja un mensaje a uno de nuestros héroes.

Web: https://nuestrosheroesnoparan.es/

¿Cómo participar en la iniciativa?

Cualquiera de vosotros, desde vuestras casas o trabajos, podéis enviarnos fotos/vídeos de apoyo y agradecimiento al sector.

¡Os animamos a que hagáis una foto/vídeo y la subáis a las redes sociales con el hashtag #NuestrosHeroesNoParan, o la mandéis a través del formulario de contacto de esta página!

A lo largo de la semana irán apareciendo nuevas historias de #NuestrosHéroesNoParan