Noticia
InicioNoticiasMUSKETEER: Muestra el lado más bonito del olivar

MUSKETEER: Muestra el lado más bonito del olivar

Mantener el olivar en buenas condiciones y sin presencia de las temidas malas hierbas es una tarea imprescindible para asegurar un árbol sano y en óptimas condiciones.

Desde Bayer ponemos a disposición del olvicultor Musketeer, un herbicida de acción potente y con un amplio espectro de actuación que es el perfecto complemento para la protección contra la coniza y otras malezas de difícil control. Musketeer ha demostrado tener una acción muy eficaz y puede ser aplicado en pre-emergencia o post-emergencia temprana.

Desde su lanzamiento, se han realizado numerosos estudios y ensayos para garantizar la selectividad del Musketeer en olivar, realizando siempre una correcta aplicación conforme las condiciones indicadas en el etiquetado. Musketeer ha sido aplicado en más de 1 millón de hectáreas de olivar ofreciendo una total seguridad para el cultivo, habiendo demostrado una gran efectividad en el control de las principales malas hierbas gracias a que actúa sobre la parte aérea y sobre la raíz de la planta logrando un control eficaz sobre estas hierbas incluso cuando éstas han demostrado ser resistentes a otros productos.

Los agricultores comparten su opinión sobre los resultados de Musketeer en su campo:

 

También queremos saber tu opinión, por eso hemos abierto un concurso en nuestras redes sociales. Buscamos el olivo más bonito que haya sido tratado con Musketeer. Envíanos una fotografía con una breve descripción en el chat de Facebook (https://www.facebook.com/Bayer4CropsES) o al correo (Cropscience_es@bayer.com) y podrás entrar en el concurso de un dron y un curso de vuelo.

Un jurado analizará la calidad de la fotografía, la descripción y el número de me gustas que haya conseguido el post en Facebook y designará un ganador que será anunciado el 15 de marzo. El concurso finalizará el 5 de marzo donde todas las fotografías serán analizadas.

¡Anímate a participar!

 

Consulta las bases legales aquí