Noticia
InicioNoticiasIII Jornadas Internacionales sobre Feromonas y Atrayentes

III Jornadas Internacionales sobre Feromonas y Atrayentes

Bayer colabora con sus productos biológicos Serenade Max y Decis

Bayer CropScience está presente en las III Jornadas Internacionales sobre feromonas, atrayentes, trampas y control biológico: Herramientas para la Gestión Integrada, que se celebra en el Auditorio El Batel de Cartagena los días 19 y 20 de noviembre, y que reúne a los principales expertos internacionales en estos temas. En las Jornadas se han dado cita más de 600 expertos e investigadores en Sanidad Vegetal de varias provincias españolas, así como a investigadores de Japón, Estados Unidos, Italia y Gran Bretaña. D. Antonio Cerdá, Consejero de Agricultura y agua de la Región de Murcia es el encargado de inaugurar las Jornadas.Bayer colabora activamente en este encuentro internacional y ofrece información de sus productos biológicos Serenade Max y Decis Trap en el stand dispuesto en el área expositiva del Auditorio.

Ambos productos forman parte de la apuesta de Bayer por un catálogo de productos biológicos que ayuden en la Gestión Integrada de Plagas. La innovación en el diseño curvo de Decis Trap es el principal atrayente del producto entre los asistentes por su diferenciación frente al resto de productos similares del mercado.

 

Serenade Max:Bayer CropScience ha presentado este año su novedoso producto biológico Serenade Max para el control de hongos y bacterias registrado actualmente en los cultivos de tomate, pimiento, berenjena, lechuga, fresa y también en frutales como el melocotón, la manzana, el peral y la vid.Serenade Max es un producto cuyo ingrediente activo –Bacillus subtilis cepa QST 713 – presenta una actividad fungicida de contacto con un nuevo modo de acción (FRAC grupo 44), perforando las membranas celulares de los hongos. Además de su actividad sobre hongos y bacterias, produce un claro efecto inductor de las defensas naturales y promoción del crecimiento en los cultivos sobre los que es aplicado.

 

 

Decis Trap:Además, Bayer CropScience ofrecerá información de Decis Trap, un nuevo diseño de trampa compacta, de fácil uso para el control de la mosca de la fruta e integrado dentro de la normativa ecológica europea. Decis Trap es un producto listo para su uso de forma inmediata. El interior de su tapa está impregnado de deltametrina y contiene un difusor de cebo alimenticio de larga duración.