Noticia
InicioNoticiasApostamos por el joven talento universitario

Apostamos por el joven talento universitario

Una edición más estamos en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la UPV

En Bayer apostamos por el joven talento universitario. Por eso, estamos un año más en el  Foro E2 UPV 2015, que se celebra hoy y mañana en el campus universitario de la Universidad Politécnica de Valencia. Un foro que permite a los jóvenes conocer qué  habilidades y requisitos pedimos en nuestras ofertas laborales, y a Bayer comprender las inquietudes y aspiraciones de estos profesionales que están a punto de salir al mercado laboral.

Prácticas en Bayer CropScience

Aprovechamos este foro para acercar a los estudiantes universitarios nuestro programa de prácticas laborales. Un programa mediante el que este año, 22 futuros profesionales completarán en la compañía su formación académica. Para Bayer, supone una gran oportunidad de contribuir al desarrollo y mejora técnica del sector agrícola.

Este programa de prácticas laborales se enmarca dentro de la colaboración con la UPV a través de la Cátedra Bayer CropScience. Francisco Morales, Business Excellence de Bayer CropScience, asegura que “estos jóvenes nos aportan su energía y un punto de vista diferente que nos ayuda a romper nuestros paradigmas. Nos ayudan a crecer e innovar”. Por otro lado, estos futuros profesionales encuentran en Bayer la oportunidad de colaborar en proyectos agrícolas reales dentro de una empresa de ámbito global; junto con un equipo de personas con una gran experiencia, en proyectos innovadores en distintos cultivos y áreas de la compañía.

Conferencia Cátedra Bayer CropScience

Además, Rosa Camacho, Business Partner Recursos Humanos de Bayer CropScience en Iberia, dará una charla en la que compartirá con los alumnos algunas de las pautas más importantes para ayudarles a optar a las vacantes de la compañía y destacando aquellos valores y requisitos necesarios en los candidatos.