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Bayer presenta sus últimas innovaciones en soluciones agrícolas en FAME INNOWA

Innovación, investigación y transferencia tecnológica y del conocimiento se dan cita en FAME INNOWA.

Innovación, investigación y transferencia tecnológica y del conocimiento se dan cita en FAME INNOWA, la Feria de Tecnología Agrícola y de Agronegocios del Mediterráneo que se celebra esta semana en Torre Pacheco, Murcia. Bayer CropScience junto con Campoés Servicio Integral XXI, uno de sus distribuidores en la región, presentan en este foro sus propuestas más recientes de soluciones al servicio de la agricultura sostenible.La reinvención llevada acabo por este certamen, con la inauguración en esta edicion del Foro Internacional del Conocimiento e Innovación Agrícola, lo convierten en un punto de encuentro de referencia en esta zona. Cristina Sánchez, Field Marketing de Bayer CropScience ha  señalado que la nueva orientación del certamen coincide con las prioridades de la compañía: “nuestra apuesta por la innovación forma parte de nuestra estrategia. Para nosotros tiene una importancia vital el impulso de nuevas soluciones para los profesionales del campo, especialmente de aquellas herramientas que nos permiten contribuir al desarrollo de una agricultura sostenible”.Bayer aprovecha este foro para acercar a los agricultores de la región algunos de los servicios incluidos en su plataforma Bayer Agro Servicios: el asesoramiento profesional, la construcción de soluciones para la eliminación de efluentes como Phytobac® o proyectos como Baydiversity, que aúnan una gestión integral y eficaz de los cultivos con el respeto a la biodiversidad, entre otros.Los técnicos y agricultores que se acercan al stand de Campoés también reciben información sobre las ventajas de las soluciones de Bayer para optimizar sus cultivos hortícolas y citrícolas: Volare®, Envidor®, Movento® O-Teq. y Serenade® Max.Cristina Sánchez asegura que: “en su desarrollo de soluciones y productos, Bayer potencia una agricultura de calidad, con total respeto al medio ambiente y a la salud de los trabajadores y consumidores”. Unos valores en los que se enmarca la puesta en marcha de iniciativas como la Food Chain Partnership, de la que se cumplen ahora 10 años.