Noticia
InicioNoticiasBayer presenta su nuevo portfolio de servicios y productos para los cultivos importantes de la región en Agroexpo 2014

Bayer presenta su nuevo portfolio de servicios y productos para los cultivos importantes de la región en Agroexpo 2014

XXVI edición de Agroexpo - Institución Ferial de Extremadura/FEVAL - Don Benito (Badajoz)

Bayer CropScience vuelve a estar presente un año más en la XXVI edición de Agroexpo hasta el próximo 1 de febrero, en la Institución Ferial de Extremadura/FEVAL, en Don Benito (Badajoz).A lo largo de toda la feria, Bayer ofrece información sobre todas las novedades de sus productos y servicios para los cultivos de cereal y maíz, tomate, así como para frutales. Entre los productos destacables para este año, se encuentra Movento, un potente insecticida de doble sistema dirigido a las plagas de hortícolas y frutales. Flint Max, el nuevo fungicida de control preventivo y curativo contra oídio y monilia. Los herbicidas dirigidos al cultivo y la protección de cereales y maíz como HeRold y Laudis, y el nuevo fungicida bactericida biológico de Bayer, Serenade Max para prevenir las enfermedades más comunes en hortícolas, frutales de pepita y hueso.Bayer Agro Servicios, la plataforma on line que la compañía pone a disposición de los agricultores, será potenciada en el seno de este evento para dar información detallada de esta herramienta de consulta y trabajo para los agricultores y técnicos agrícolas que les ayuda a aplicar la nueva Directiva de Uso Sostenible.

El jefe regional de la zona centro de Bayer CropScience, José María Manzano, ha querido poner de manifiesto que se ha utilizado “el magnífico escaparate que ofrece Agroexpo para la agricultura de la zona y como escaparate excepcional para la presentación de todos los productos y servicios de la compañía”. Manzano, junto a su equipo de regional de Bayer, ha destacado que los productos que Bayer presenta en Agroexpo responden “a las necesidades que los agricultores tienen diariamente y gracias a la innovación de la compañía, podemos responder a sus necesidades”.

Agroexpo es la feria dedicada al sector agroalimentario del oeste de la península y acoge los salones Olivac –Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva-, Tomatec – Salón del tomate y la tecnología aplicada- y Hortofrutec –Salón de la horticultura, fruticultura y la tecnología aplicada- siendo el almendro el cultivo invitado esta edición. Agroexpo 2014 ocupa una superficie de 25.000 metros cuadrados, con la presencia de 170 empresas expositoras.